sábado, 20 de diciembre de 2008

Torneo Solidario...

Acabo de recibir
un bonito regalo
que te devuelvo en forma
de tierno y diario abrazo

- Si deseas saber que labor hace esta asociación pincha en AVOI
¿Un anuncio? ... Una esperanza Rolling Eyes



Fue una noche llena de relatos, algunos poco acertados, otros sin embargo llenos de un significado que pueden alcanzar tu corazón!!!

"Un muchacho se acerca y dice.. " ¿Me compras una papeleta?.
"La jovén se dirige a su amigo y le pregunta" ... ¿Cuanto nos queda?

Este abre la mano en la que tenía el dinero, y aparecen unos billetes medio arrugados; después de contarlo, penso en voz alta, esto para pagar la cena, esto para... creo que tenemos suficiente para coger el autobús y regresar .... respondío dirigiendose a ella, nos quedan 5€ para pagar el autobús

"La chica, entonces, dijo..." dame una papeleta y entrego 2€
"El muchacho" le cortó la papeleta y le devolvió una sonrisa.

Para toda la noche le quedó menos de 1€ y sin embargo dío 2


días atrás, Ráquel... , tuvo un percance en la Universidad donde estudia y a la que acude en patines diariamente. Cuando estaba frente a su taquilla se dío cuenta que había olvidado algo, dejo su bolsa apenas unos segundos fuera de su alcance y cuando regreso, su bolsa, sus patines, sus apuntes y todo lo que tenía había desaparecido.

¿Sabés cúal es el nombre de la chica? que compró la papeleta

23 comentarios:

yraya dijo...

Miguel, no sé el nombre de la chica, pero lo que si sé, por lo que he visto es que esas personas están haciendo una gran labor.
Ya no se te ve tan a menudo por aquí, estás bien??.
Un abrazo muy fuerte

FATIKARM dijo...

Mmmm ¿se llamará Raquel?

Miguel dijo...

FATIKARM ... asi es el nombre de este sensual abrazo

Yraya... preciosa y necesaria es su labor; cual viajero llega, la fuerza de tu abrazo.

Anónimo dijo...

Raquel??...No estoy segura la verdad, pero es una historia conmoverora.
Feliz Navidad desde Bcn.

fgiucich dijo...

Paso a dejarte un abrazo y desearte muchas felicidades.

PinUp dijo...

Pués no tengo ni idea del nombre, pero la historia es bonita porqué sí!
Gracias por pasarte por mi blog, deseo que el fin del 08 sea estupendo y que el año que llega sea mucho mejor!

Muakssssssssssssss!!!!!

Edito-e dijo...

Hola miguel!!! Te he visto por mi blog...y me he acercado al tuyo. Yo me he quedado un poco :O con el nombre, pero...me gusta esto de las adivinanzas...seguiré leyendote! un besazo fuerte

Elena dijo...

Pues no sé si he entendido bien la adivinanza...Pero por lo que creo entender la chica pasa la noche con menos de un euro por dar dos y encima le roban todo...Jo, la pobre, menuda recompensa por ser generosa :-)
Besos

María dijo...

Me parece una historia de generosidad, y gracias por hacer que me acerque a tu blog, me ha gustado mucho.

Te deseo un feliz año 2009.

Un beso.

Khumeia dijo...

Antes que nada quiero decirte gracias por pasar por mi blog y sobre todo por el abrazo. Los mimos expanden el alma.

¡Me gusta mucho tu blog! Tu historia conmueve y lleva un mensaje de esperanza. No todo está perdido para una raza que se auto-boicotea y autodestruye si quedan en este mundo personas como Raquel.

¡Un beso colorado, de esos que dejan las mejillas bien bien rojas!

Susana dijo...

vengo a cotillear jejeej y ha dejarte un besote, me ha parecido curioso eso del anillo y me he bañado en los baños de más abajo jajaja en mi tierra...estuve agustito, graciasssssss

Laura dijo...

Bueno, sea cual sea el nombre la historia es bonita.
Saludos.

Nayuribe dijo...

supongo que raquel...

A L E J A N D R A * dijo...

que interesante,bueno emmmm que curioso tu tipo de abrazo ajajaja pero me agrada :P

montse dijo...

Besos y abrazos entre la lluvia.
Feliz Navidad Miguel.
Que lo mejor que te trajo el 2008, sea lo peor que te traiga el 2009.
Muacsssssssssssssssssssssssss.

Cris dijo...

Se llamará Ráquel, no? Abrazos para ti también, y te deseo una feliz entrada de año.
Muac-muac.

AriaDna dijo...

Mis mejores deseos para este año que entra

Feliz Año Nuevo

un beso

Verbo... dijo...

Quizas se llamaba Elle

Besos feliz año nuevo !!

M.

yraya dijo...

Feliz año nuevo y un abrazo!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Se llama Natal?
=)

Besos y qué linda esta música, qué tema es????

Esther dijo...

Bonita historia, bonito gesto de dar más y quedarse con menos. No todo el mundo lo haría tan fácilmente,creo.

Saluditos y feliz año.

NOELIA CANO VIDAL dijo...

Hola Miguel.
Gracias por pasarte por nuestro blog. Te mandamos desde aqui un gran abrazo y esperamos de nuevo pronto tu visita.
FELIZ AÑO NUEVO!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!