jueves, 7 de mayo de 2009

Siete almas...

Anoche escuche el sonido de una bonita película que me encantaría llegase a tu corazón....
pude descubrir como hay siete vidas,
en los pensamientos hacia otras personas.
el por qué la semana tiene siete días,
y debemos llenarlos de emociones únicas

como surge, como brota, fluye como el viento
si consigues compartir el corazón, con otra persona...

"Seven Pounds" pone la fuerza en sus siete razones, empezaré con el trocito de una de ellas. Una buena persona se moldea con la sonrisa de la sinceridad, ¿quieres ofrecer tu amistad?

19 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Puedes conseguirlo, si aprendes a volar sin alas...
Podría ser.
Saludos

Nessa dijo...

Está muy mascado pero...
¡hay que vivir la vida como si fueras a morir mañana!

Esta película la vi cuando se estrenó en el cine. Lloré como hacía tiempo que no lloraba.
Simplemente, emociona.

Nos leemos,
Hedda

Svor dijo...

Una buena persona lo es de a ratos. Lo que ocurre que esos de a ratos pueden ser tan frecuentes que la imagen que resulta es esa, la de buena persona. es como una imagen pixelada de 300 dpi

Sombras en el corazón dijo...

El siete es un número mágico; hasta aparece en la biblia: 7 veces 7 :0)
La peli parece estupenda...

Un abrazo

ROCIO dijo...

Ya era hora que pusieras algo majo, jejeje, no me riñas.

Yo pondria siempre una sonrisa y una mano tendida, te vale?

Un abracito.

Rocío

Rossana Hasson Arellano dijo...

Hoy te dejo un abrazo

Una pizca eterna de AMOR, especialmente
al prójimo

montse dijo...

Yo pondría una simple mirada.
Suficiente para que a veces puedan entenderse muchas cosas.
Muacssssssssssssssssssssssssssss.

@Intimä dijo...

Me encantó esta película.
Me impacto esta frase
En siete días Dios creó el mundo y en siete segundos yo destroce el mío"

Besitos-

StraVaGantzZa dijo...

Precisamente anoche ví esa pelicula, me encantó. Te hace plantearte muchas cosas.

mimiau dijo...

Una gran película con la que llorar es algo casi obligado.

bb

StraVaGantzZa dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! Prometo leerte desde ya! Lo de los derechos de autor, ya he tenido que cerrar varios blogs porque me copiaban todas las entradas y fotos que subía y se atribuían el texto y ya de últimas tomé el recurso de registrar mis obras y ponerles derechos de autor. No tengo por qué cerrar más blogs!

Un beso!

இலை Bohemia இலை dijo...

me gustó la peli...

bss

AnaR dijo...

Un saludo, dejo un aviso en mi blog.Un gusto volver a saludarte.

http://elespaciodeunlatidooriginal.blogspot.com/

Rebel dijo...

Un gran trozito de esperanza
besos

Vane dijo...

no puedo comentar en la entrada "Arena y Piedra", solo quiero decir que lo que escribiste es verdad, a veces nos preocupamos de lo toxico en vez de recalcar y anidar aquello hermoso y bueno, aunque cueste hay que dejar que lo malo se lo lleve el mar, es increible despues como una se siente!
un gran abrazo,

Anónimo dijo...

Precioso, sin palabras me has dejado.

Besitos de miel.

Rossana Hasson Arellano dijo...

Nuevamente en tu casa
Un abrazo
Rossana

FATIKARM dijo...

Yo tampoco puedo comentar a la enrtada Arena y Piedra...De todas formas me encanta caminar con un buen amigo, con un bello corazón a la orilla de la playa mientras amanece. Un cálido abrazo mientras amanece en nuestros corazone.s